Bienvenido a ManpowerGroup México y Centroamérica

Programas Fundación ManpowerGroup

Caminemos Juntos

Con Caminemos Juntos, Manpower integra a la fuerza laboral, a personas con discapacidad auditiva, motora, visual e intelectual; refugiados y a adultos mayores de 50 años a través de la participación de empresas, sociedad y gobierno.

Cada Unidad de Negocios de Manpower cuenta con representantes del Comité de Responsabilidad Corporativa.

Edu-Empleo en Línea

Con Edu-Empleo en Línea, Manpower capacita de manera gratuita en temas de informática y desarrollo de habilidades. Contamos con más de 1,800 cursos.


Hemos desarrollado alianzas estratégicas con instituciones privadas y gubernamentales como el Portal de Empleo de la STPS, CONEVyT; IMJUVE y e-México, entre otras; para acercar nuestra oferta educativa a todas aquellas personas con necesidades de capacitación, a través del uso de equipos de cómputo sin costo alguno.

Empresa comprometida con la educación

Este programa tiene como objetivo fomentar que las Empresas Socialmente Responsables se interesen en facilitar a sus empleados la posibilidad de cursar la Educación Básica (primaria y secundaria) a través de la alianza con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA); y el Bachillerato con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, a través de su programa PrepaNet.

Siembra

Este programa tiene como objetivo implementar el Modelo del Complejo Productivo Binacional para mejorar la calidad en la producción y diseño de las artesanías creadas por las más de 100 mujeres beneficiadas, de las comunidades de Huanusco y Huiscolco, en Zacatecas. Así como, incrementar su nivel de ingresos y por lo tanto su calidad de vida. Este proyecto se ha logrado realizar gracias a la alianza intersectorial que tenemos con: IMFOARTE, IDEAZ, Fashion Group, UIA, UNIVER, entre otros.