Programas Fundación ManpowerGroup

Caminemos Juntos

Integramos a la fuerza laboral a personas en situación de vulnerabilidad. Desde 2001, hemos colocado en un empleo formal a más de 8,800 personas con discapacidad y adultos mayores de 50 años a través de la participación de empresas, sociedad y gobierno.

Empresa Comprometida con el Talento

Proporcionamos herramientas de capacitación presencial o virtual para jóvenes y personas en situación de vulnerabilidad. Desde 2006, hemos entregando 25 mil claves de capacitación en línea para mejorar sus habilidades o capacidades para incrementar sus probabilidades de éxito en el mundo laboral. Más de 470 personas han recibido la oportunidad de estudiar a través del INEA y Prepanet.

Siembra

Beneficiamos a más de 120 mujeres de las comunidades Huiscolco, en Zacatecas, a través de la implementación de procesos de mejora en la producción, calidad y diseño de sus artesanías; más de $300,000 pesos han llegado a las artesanas para fomentar la comercialización, incrementar sus niveles de ingresos y por lo tanto su calidad de vida con más de 50 horas de capacitación.

Preparación y productividad en el retiro

Brindamos orientación, capacitación e información de alternativas de ocupación para mantener la productividad de personas mayores en el retiro.