Visor de contenido web SEO (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visitar ManpowerGroup por país
 

Darryl Green ha sido presidente y director de operaciones de ManpowerGroup desde el 1 de mayo de 2014. Como COO, Darryl es responsable de nuestras cuatro regiones: América, APME, Europa del Sur y del Norte. Darryl es un fuerte líder comercial y en su papel se centra en impulsar el crecimiento con la ejecución disciplinada necesaria para lograr nuestro objetivo de Industry Star.
 
Para apoyar los esfuerzos de simplificación de la organización, en octubre de 2012 Darryl Green fue promovido a presidente de ManpowerGroup. La posición de Darryl permitió a la compañía ser una organización más ágil que tomó decisiones más rápidas y condujo una ejecución más fuerte y el rendimiento operacional.
 
Antes de ser promovido a presidente, Darryl Green fue presidente de las operaciones de la compañía en Asia Pacífico y Medio Oriente. Previamente a cargo exclusivamente de Asia Pacífico, Darryl asumió la responsabilidad adicional de supervisar el Medio Oriente a partir de enero 2009. Esto representa una progresión natural para él, ya que la mayoría de la fuerza de trabajo en el Medio Oriente proviene de la región asiática.
 
Antes de unirse a ManpowerGroup en mayo de 2007 para dirigir Asia y el Pacífico, Green se desempeñó como CEO de Tata Teleservices, el operador de telecomunicaciones de más rápido crecimiento en India, donde los ingresos se triplicaron y la cuota de mercado se duplicó durante su mandato, que comenzó en 2005. Anteriormente Green fue CEO de Vodafone Japan, un proveedor de servicios móviles listado públicamente, donde las ganancias se duplicaron con creces y los ingresos crecieron a US $ 15 mil millones durante sus tres años a la cabeza. De 1989 a 1998, Green ocupó varios puestos directivos dentro de AT & amp; T, incluidos tres años como Presidente y CEO de sus operaciones en Japón.
 
Green tiene un MBA de Tuck School of Business en Dartmouth College y un BA en estudios japoneses / asiáticos de la Universidad Brigham Young. Él es un ciudadano estadounidense que habla japonés con fluidez. Se ha desempeñado como Vicepresidente de las Telecomunicaciones de Japón Asociación y como miembro del consejo asesor del Grupo Financiero Mizuho y actualmente es uno de los directores de la Asociación de Servicios de Personal de Japón (JASSA).