Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país
 

Jack McGinnis fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero en febrero de 2016. Como Director Financiero, es responsable de las funciones financieras, contables y de auditoría interna de ManpowerGroup en todo el mundo.
 
Como miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo de ManpowerGroup, McGinnis se dedica a apoyar y desarrollar las estrategias comerciales y financieras de la empresa y a impulsar el rendimiento operativo en todas las geografías y líneas de negocio.
 
McGinnis se unió a ManpowerGroup desde Morgan Stanley, donde se desempeñó como Controlador Global responsable de contabilidad financiera y controles, SEC e informes regulatorios, planificación financiera y análisis, y la función de finanzas para su gran banco de EE. UU. Anteriormente, se desempeñó como director financiero, HSBC North America Holdings Inc., y anteriormente fue socio de Ernst & amp; Joven.
 
McGinnis es graduado de Loyola University Chicago y tiene una licenciatura en administración de empresas en contabilidad pública. Es Contador Público Certificado y miembro del Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados.
 
Vive en el área de Milwaukee con su esposa y su familia.