Visor de contenido web SEO (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visitar ManpowerGroup por país
 

Jack McGinnis fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero en febrero de 2016. Como Director Financiero, es responsable de las funciones financieras, contables y de auditoría interna de ManpowerGroup en todo el mundo.
 
Como miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo de ManpowerGroup, McGinnis se dedica a apoyar y desarrollar las estrategias comerciales y financieras de la empresa y a impulsar el rendimiento operativo en todas las geografías y líneas de negocio.
 
McGinnis se unió a ManpowerGroup desde Morgan Stanley, donde se desempeñó como Controlador Global responsable de contabilidad financiera y controles, SEC e informes regulatorios, planificación financiera y análisis, y la función de finanzas para su gran banco de EE. UU. Anteriormente, se desempeñó como director financiero, HSBC North America Holdings Inc., y anteriormente fue socio de Ernst & amp; Joven.
 
McGinnis es graduado de Loyola University Chicago y tiene una licenciatura en administración de empresas en contabilidad pública. Es Contador Público Certificado y miembro del Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados.
 
Vive en el área de Milwaukee con su esposa y su familia.