Visor de contenido web SEO (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visitar ManpowerGroup por país
 

Jonas Prising fue nombrado presidente de ManpowerGroup en diciembre de 2015 y consejero delegado (CEO) en mayo de 2014. Dirige todos los aspectos del negocio de $ 20 mil millones de ManpowerGroup en 80 países y territorios de todo el mundo. Antes de ser elegido CEO, Premio se desempeñó como Presidente de ManpowerGroup de 2012 a 2014, liderando las operaciones de la compañía en América y el sur de Europa, y supervisando las empresas globales de Right Management y ManpowerGroup Solutions. Prising se unió a ManpowerGroup en 1999 y también se desempeñó como director general de Manpower Italia, director de cuentas globales de Manpower: Europa, Medio Oriente y África, presidente de América del Norte y presidente de las Américas.

Reconocido experto en el mercado laboral y en las tendencias del mundo del trabajo, Prising habla regularmente en conferencias y cumbres a nivel mundial, y brinda comentarios sobre empleos y tendencias de empleo para los medios. Él está activamente involucrado en el mundo Foro Económico, que incluye el Sistema Global Steward of the Future of Education, Gender and Work; Copresidente del Consejo Empresarial Regional para Europa y CEO Campeón de la Iniciativa de Transformación Digital.

Antes de unirse a ManpowerGroup, Prising trabajó para Electrolux, una multinacional sueca. Durante su mandato de 10 años con Electrolux, ocupó varios puestos internacionales dentro de las divisiones de bienes de consumo y business-to-business, incluido el gerente regional para Asia Pacífico, el director gerente de las compañías de ventas en Francia y el Reino Unido, y finalmente jefe de ventas globales y marketing para una de sus divisiones de negocio a negocio.

El premio es un apasionado de la preparación de la fuerza de trabajo del mañana. Es vicepresidente de Junior Achievement (JA) Worldwide y ex presidente de la junta directiva y miembro actual de la junta de Junior Achievement (JA) USA. En adición, se desempeña como copresidente de Innovation in Milwaukee, una organización enfocada en apoyar el liderazgo empresarial, y es miembro de la junta directiva de Kohl's Corporation.

Prize posee un MBA (equivalente) de la Stockholm School of Economics y ha participado en programas ejecutivos en Harvard, INSEAD, Stanford y Yale. Habla cinco idiomas: inglés, francés, alemán, sueco e italiano y ha vivido en nueve países en Asia, Europa y América del Norte. Prising y su familia residen en el área de Milwaukee.