Visor de contenido web SEO (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visitar ManpowerGroup por país
 

Mara Swan fue nombrada Vicepresidenta Ejecutiva de ManpowerGroup, Estrategia Global y Talento, en enero de 2009. En febrero de 2014, Swan también asumió el liderazgo global de la marca para el negocio de Right Management. Desde que se unió a la compañía como Vicepresidente Senior, Global Human Resources en 2005, Swan ha tenido un impacto significativo en la estrategia empresarial y el desarrollo del talento. 

Reconocido experto en Recursos Humanos, Swan se presenta regularmente como orador en eventos de alto perfil, incluida la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos y es miembro del Comité Directivo de Paridad de Género para el Foro Económico Mundial. Iniciativa Futuro de Educación, Género y Trabajo. Ella se sienta en los Comités Ejecutivos de la Mesa Redonda de Pares para CHRO y la Asociación de Políticas de Recursos Humanos. También se desempeña como Vicepresidente de la Junta Asesora del Centro de Compensación Ejecutiva.

Swan es un apasionado de los temas de la industria, como las mujeres en el liderazgo, los Millennials en la fuerza de trabajo y el desarrollo de habilidades. En diciembre de 2015 fue autora del informe,  “Siete pasos para la inclusión consciente: una guía práctica para acelerar a más mujeres en el liderazgo”  y en mayo de 2016 el informe,  “Millennial Careers: 2020 Vision.”  Swan es un colaborador habitual de  World Economic Forum blog  y recientemente ha sido coautor de artículos para  Harvard Business Review  Fast Company con Tomas Chamorro-Premuzic, ofreciendo consejos para fomentar la capacidad de aprendizaje en el lugar de trabajo.

Swan es miembro de la Junta Directiva de GOJO Industries Inc., y se convirtió en miembro de la Academia Nacional de Recursos Humanos (NAHR) en 2012. Es la presidenta del Comité de Compensación de Boys & amp; Girls Clubs of Greater Milwaukee, miembro de la Universidad de Buffalo Consejo Asesor del Decano de la Escuela de Administración, y miembro del Consejo Asesor de la Escuela de Negocios de Alverno College. En reconocimiento a su éxito, recientemente fue nombrada una de las 15 mujeres más poderosas en recursos humanos por recursos humanos Revista ejecutiva. La misma publicación la nombró Ejecutiva de Recursos Humanos del año en 2012.

Una veterana de la profesión de recursos humanos, Swan se unió a ManpowerGroup de Molson Coors Brewing Company, donde se desempeñó como Chief People Officer para sus operaciones globales. Swan tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Buffalo y una maestría en relaciones industriales de la Universidad de Minnesota.  Ella vive en el área metropolitana de Milwaukee y disfruta del tiempo con su esposo, hijo e hija.