Visor de contenido web SEO (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visitar ManpowerGroup por país
 

La Generación de "Puedo hacerlo, lo haré"

Para 2020, los Millennials representarán el 35% de la fuerza de trabajo mundial. La investigación global de ManpowerGroup, Carreras de los Millennials, descubrió que los Millennials trabajan tan duro, si no más duro que otras generaciones, y son optimistas sobre sus carreras. Priorizan dinero, personas y propósito. Con las ultramaratones de carrera por delante, los Millennials se centran en desarrollar las habilidades para garantizar su seguridad en el empleo y construir una "carrera para mí".


¿Qué tan seguros están los Millennials sobre sus perspectivas de carrera?

Millennials son sorprendentemente optimistas sobre sus carreras. Dos tercios son optimistas sobre sus perspectivas laborales inmediatas. El sesenta y dos por ciento confía en que si pierden su principal fuente de ingresos mañana podrían encontrar un trabajo igualmente bueno o mejor dentro de los tres meses. En general, los Millennials en México, China, Suiza y Alemania son los más positivos, mientras que los de Japón, Grecia e Italia son los menos, un reflejo de los factores económicos, políticos y culturales en estos países. La mayoría de los Millennials ven un futuro prometedor y carreras exitosas por delante.


Conoce a la Fuerza Laboral Millennial

Para 2020, los millennials constituirán más de un tercio de la fuerza de trabajo mundial. A través de nuestra investigación, queríamos comprender cuán diferentes son o no son las generaciones anteriores a ellos y ofrecer consejos prácticos para ayudar tanto a los Millennials como a los empleadores a tener éxito en el cambiante mundo del trabajo. Descubrimos que ha llegado el momento de que los empleadores revisen las estrategias de sus empleados para atraer, retener y desarrollar mejor a la siguiente generación de trabajadores. Explore este sitio y descargue el papel y la infografía a continuación para ver nuestra investigación.

ManpowerGroup Get to know millennials


 

Para explorar los datos por país, visita la pestaña Acerca de la investigación

 

Descarga el Reporte Global Descarga la infografía México

¿Trabajar hasta el día que muera?

Los Millennials se están preparando para ejecutar ultramaratones de carrera. Más de la mitad esperan trabajar más allá de los 65 años. El veintisiete por ciento espera trabajar más de 70 años, y el 12% dice que probablemente trabajen hasta el día de su muerte. Aún así, un número significativo permanece optimista de que se jubilarán antes de los 65 años. Solo el tiempo dirá si esta minoría tiene el derecho, pero por ahora la mayoría de los Millennials planean jubilarse más tarde que la generación de sus padres.


India
53 horas
México
China
Singapur
48 horas
Estados Unidos
Brasil
Noruega
45 horas
Reino Unido
Australia
42 horas
Japón
46 horas
Canadá
Países Bajos
42 horas
España
Alemania
Italia
43 horas
Francia
44 horas
Suiza
Grecia
47 horas

Horas trabajadas por semana por los Millennials

Contrariamente a la etiqueta perezosa, los Millennials están trabajando duro, si no más que otras generaciones: el 73% informa que trabaja más de 40 horas a la semana y casi una cuarta parte trabaja durante más de 50 horas.


¿Qué significa la seguridad laboral para los Millennials?

La seguridad laboral es crítica para los Millennials, pero la definen de manera diferente. Al igual que las generaciones anteriores a ellos, priorizan tener un trabajo seguro a largo plazo, pero también ven tener habilidades en demanda como una forma de seguridad, lo que les permite seguir o seguir adelante, independientemente de su empleador. De esta manera, los Millennials están redefiniendo la seguridad laboral como seguridad profesional.

Job security chart


ManpowerGroup Millennial Careers Research Being boss is low priority

Gestión de los demás es lo último en tu lista

El dinero y el propósito importan mucho más. Sólo el 22% de los Millennials clasifican aspirar a roles de liderazgo como una prioridad. Estas actividades se ubicaron cerca de la parte inferior de la lista de prioridades profesionales de los Millennials en casi todos los países encuestados, con un total de menos de un tercio de encuestados, excepto India (34%) y México (41%).


Las habilidades son la nueva moneda

Los Millennials entienden la necesidad del desarrollo continuo de habilidades para seguir siendo empleables durante vidas laborales más largas. Pero en lugar de escalar la escalera corporativa, los Millennials se centran en aprender habilidades técnicas, interpersonales y de IT.

My skills my career


ManpowerGroup Millennial Careers Research Definition of learnability

Learnability lo que más importa

Existe una correlación positiva entre el éxito profesional de las personas: ser más educados, estar mejor preparados para el empleo y recibir mejores salarios, y su "capacidad de aprendizaje" o su capacidad y deseo de aprender. Descubrimos que la gran mayoría de los Millennials (93%) ven el desarrollo continuo de habilidades como una parte importante de sus futuras carreras, y están dispuestos a gastar su propio tiempo y / o dinero en capacitación adicional.


Descarga el Reporte Global Descarga la infografía México

Three millennials hands

¿Cómo se asegurar tu empleabilidad a largo plazo?

¿Cómo salgo adelante? ¿Cómo gano más? ¿Qué están haciendo los demás? Encuestamos a 19,000 millennials y 1,500 gerentes de contratación de todo el mundo para obtener su opinión. Los resultados confirmaron lo que vemos todos los días en nuestro negocio global: las habilidades son la nueva moneda.

Con carreras más largas por delante, todos debemos practicar el aprendizaje permanente para mantener nuestras habilidades al día. Eso significa demostrar learnability: el deseo y la capacidad de desarrollar habilidades de demanda que puedan emplearse a largo plazo. Los empleadores buscan personas que seguirán creciendo y desarrollándose; demostrando que el día a día asegurará su empleabilidad a largo plazo.

ManpowerGroup Millennial Careers Research What Hiring Managers Say


Sé el conductor de tu propia carrera

Te estás preparando para una ultramaratón de carrera por delante. Tome el control de su carrera temprana al buscar oportunidades para aprender y desarrollarse. Solicite asignaciones extensas para desarrollar habilidades y experiencia. Haga crecer su red y gane nuevas experiencias trabajando con diferentes equipos dentro de la organización. Establezca tiempo para mantener conversaciones profesionales regulares con su gerente y pregunte cómo puede continuar agregando valor a su empleador y mejorar su empleabilidad.

En la cultura profesional, el individuo, el gerente y la organización son todos responsables. Obtén más información  de nuestros expertos en carreras globales, Right Management, sobre cómo las conversaciones profesionales actuales se han convertido en la piedra angular de una carrera autogestionada.  

ManpowerGroup Millennial Career Research advice to Millennials Get into the drivers seat


El dinero no es el único juego en la ciudad

El dinero vendrá y también la responsabilidad si muestras motivación y voluntad para aprender. Cuando piense en el siguiente paso en su carrera, evalúe lo que es importante para usted, ya sea que trabaje para una empresa de gran prestigio, contribuya a una organización socialmente responsable, gane dinero o tenga un horario de trabajo flexible. El ajuste cultural es clave para mantenerse comprometido, así que investigue. Al principio, priorice un camino ascendente con nuevas oportunidades en un ajuste perfecto.

ManpowerGroup Millennial Career Research advice to Millennials Money is not the only game in town


Learnability es la clave para el éxito

La clave para una carrera sostenible en la actualidad Learnability: el deseo y la capacidad de desarrollar habilidades a demanda para que puedan emplearse a largo plazo. Nuestra investigación muestra que la alta capacidad de aprendizaje está fuertemente ligada al éxito en la carrera: ser más educado, estar mejor preparado para el empleo y recibir mejores salarios. Habla con tu gerente acerca de las oportunidades de aprendizaje y busca maneras de establecer conexiones que te ayuden a desarrollar habilidades a demanda, hacer crecer tu red y darte la libertad de continuar tu carrera profesional por mí.

ManpowerGroup Millennial Career Research advice to Millennials Learnability is the new black


Descarga el Reporte Global Descarga la InfografíaGlobal

Three millennials hands

Mara Swan quote


Atraer, Retener y Desarrollar Trabajadores Millennial

Ha llegado el momento de que los empleadores tomen una nueva perspectiva de las prácticas de sus empleados. Los Millennials se centran en una carrera profesional para mí, allanar su propio camino y desarrollar las habilidades para garantizar la seguridad del empleo. Se sienten atraídos por los empleadores que ofrecen desarrollo y un camino ascendente. En lugar de ser consumidores de trabajo, los empleadores deben ser constructores de talento. Y lo que funciona para los Millennials, también funciona para el resto de la fuerza laboral. A continuación se encuentran seis recomendaciones para los empleadores extraídas de nuestra investigación y la experiencia global de la fuerza de trabajo.

Working with Millennials Advice for Employers one

Ofrecer seguridad profesional

Demuestre que quedarse con la compañía puede llevar a una mejora profesional. Comparta ejemplos de personas que han progresado a través de la capacitación y el aprendizaje en el trabajo en su organización. Apelar a la aspiración milenaria de ser más empleables a largo plazo.


Working with Millennials Advice for Employers two

Centrarse en la variedad de carrera y la movilidad

Crear oportunidades para que los Millennials trabajen en diferentes proyectos con diferentes equipos para crear experiencia y redes en toda la organización. Satisfaga su apetito por nuevas oportunidades sin tener que ir a otro lado. Destaque el valor de la progresión y no solo la promoción para crear una cartera de habilidades y experiencia.


Working with Millennials Advice for Employers three

Tener conversaciones regulares de carrera

Consulta con los millennials regularmente sobre su carrera y desarrollo. En lugar de revisiones anuales, enfóquese en objetivos cercanos al equipo e implemente planes para alcanzarlos. Use estas conversaciones para conectar cómo su trabajo actual mejorará sus perspectivas de carrera y empleabilidad a largo plazo.

El mundo cambiante del trabajo requiere un nuevo tipo de contrato social entre el empleador y el empleado, uno basado en el desarrollo profesional. Aprende de nuestros expertos en carreras globales, Right Management, cómo las conversaciones profesionales actuales impulsan el éxito empresarial aquí.


Working with Millennials Advice for Employers four

Aprecia a tus Millennials

Mantén un enfoque de alto contacto y ofrezca comentarios frecuentes, cara a cara, y sí, afirmación. Encuentra nuevos canales que alienten el reconocimiento y el intercambio de los gerentes y compañeros. No cuesta nada y es una forma efectiva de involucrar a las personas en sus roles.


Working with Millennials Advice for Employers five

Prepárese para manejar las olas profesionales y ser flexible

Anticipe los descansos por motivos personales y sepa que van más allá de los nacimientos tradicionales, las lunas de miel e incluso el cuidado de parientes. Reconozca que las carreras prolongadas significan que es esencial dedicar tiempo a re-herramienta y reabastecimiento de combustible. Viaja por las olas profesionales y haz de los frenos una parte aceptable de la cultura de la empresa. Sea claro qué flexibilidad puede ofrecer y ayude a las personas a volver a ingresar a la fuerza de trabajo cuando regresen.


Working with Millennials Advice for Employers six

Estar abierto a modelos de trabajo alternativos

Los Millennials tienden a preferir el trabajo a tiempo completo, pero muchos también están abiertos a alternativas como el trabajo a tiempo parcial, independiente o de cartera. Adopte algunos de los aspectos atractivos de estos modelos: mayor flexibilidad en dónde, cuándo y cómo trabaja la gente, y una gran variedad de proyectos para involucrar y retener mejor a los trabajadores Millennials.


Descarga el Reporte Global Descarga la infografía México

Three millennials hands

Hablamos de:

  • 9,000 Millennials en activo y 1,500 gerentes de contratación en 25 países

  • Millennials y gerentes de contratación de Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Francia, Alemania, Grecia, India, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Noruega, Paraguay, Singapur, Serbia, España, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos

Fuerza Laboral Global por Generación en 2020 1

1 ManpowerGroup’s analysis of UN population data. The term Millennial is interchangeable with Generation Y and refers to those born between 1982 and 1996, ages 20-34.



Ve lo que otros dicen sobre nuestra investigación de Millennials:


Explora las infografías por país


Three millennials