Visor de contenido web SEO (JSR 286)

Actions
Loading...

Siri®, Encuéntrame un Trabajo

Por qué los empleadores deberían adoptar un enfoque que combine la interacción humana y las nuevas tecnologías para atraer candidatos.

Descargar Estudio México Descargar Estudio Centroamérica
Siri, Encuéntrame un nuevo trabajo, Preferencias de tecnológicas del candidato

Los candidatos calificados son más difíciles de encontrar que nunca y los empleadores han intentado abordar este desafío invirtiendo en una gama de herramientas tecnológicas diseñadas para ayudarles a prospectar, seleccionar y captar candidatos.

A pesar de todas las últimas tecnologías imprescindibles, las preguntas clave a menudo se dejan sin responder:

  • ¿Cuáles son los problemas específicos de contratación que la organización está tratando de resolver?
  • ¿Qué tecnologías prefieren los solicitantes de empleo?
  • ¿Cuál es el papel de la interacción humana?
  • ¿Las inversiones en tecnología mejoran la experiencia del candidato?

Como parte de la Encuesta Global sobre Preferencias del Candidato de ManpowerGroup, Siri, Encuéntrame un Trabajo ofrece información sobre estas preguntas, ayudando a los empleadores a atraer y retener de manera más efectiva a los mejores candidatos.

Temas Clave

Explora los hallazgos clave de la investigación. Elige la infografía por país para descargar y comparar tus resultados con el promedio mundial

Para descargar la Infografía:

Descargar

ManpowerGroup Solutions descubrió qué afecta la experiencia del candidato durante la búsqueda de empleo, incluyendo los comportamientos de los candidatos y los motivadores cuando buscan empleo. Los resultados revelaron tendencias importantes que afectan la retención y el reclutamiento del talento, incluyen qué conduce a los candidatos a la búsqueda de empleo, las herramientas que utilizan, los desafíos que enfrentan y hasta qué punto las empresas juegan un papel en sus decisiones de contratación.

Z7_MQC4HHG0K89N10QCPK4MOQ1016

Actions
Loading...

Hablemos de tu Estrategia de Talento

El desafío único de una organización para atraer y retener candidatos requiere un enfoque personalizado. Como expertos en la fuerza de laboral, ManpowerGroup encuentra trabajo para millones de personas cada año en 80 países, ayudando a cientos de miles de empresas a atraer, evaluar, desarrollar y retener al talento calificados.

Descubra cómo podemos ayudar a tu organización a encontrar y retener al mejor talento en esta era de escasez de talento.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...