Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país
 

Una Nueva Forma de Trabajar:
Trabajo NextGen


Hoy en día, un número creciente de personas opta por modelos alternativos a los roles tradicionales, permanentes y de tiempo completo. Los contratos a tiempo parcial, contingentes, contractuales, temporales, independientes, contratistas independientes, en línea y en plataforma a demanda van en aumento. Las empresas y las personas quieren opciones, flexibilidad y formas alternativas de trabajar que creen resiliencia para futuros menos predecibles.

Descarga Trabajo NextGen PDF

Las empresas quieren soluciones de fuerza de trabajo que los encuentren como los mejores talentos cuando los modelos comerciales y las necesidades de habilidades cambian más rápido que nunca. La gente quiere oportunidades para desarrollar habilidades a demanda que los mantendrán empleados para este trabajo y el siguiente, y quieren estilos de trabajo que equilibren mejor las responsabilidades de cuidado, el aumento de capacidades y el reciclaje. Así es como más personas eligen trabajar. Este es el Trabajo NextGen.

Moving image reveals NextGen Work statistics

¿Quiénes en el mundo están
eligiendo trabajos NextGen?

Los países con una mayor proporción de trabajadores más jóvenes están más inclinados a trabajar con NextGen Work, en particular los jóvenes de la generación del milenio (entre 18 y 24 años). Los mercados emergentes están más abiertos a trabajos NextGen :India y México están liderando el camino, con el 97% de las personas abiertas al trabajo independiente, contratado, temporal o contratista independiente.

NextGen Workers
NextGen Work statistics by country

Razones por la que la gente elige trabajos nextgen

NextGen Work les permite a las personas complementar los ingresos a corto plazo, brinda la libertad de explorar diferentes roles y desarrollar habilidades a demanda para ser más utilizables a largo plazo. Las personas también pueden controlar dónde, cuándo y cómo funcionan, lo que reduce el estrés y permite flexibilidad para el equilibrio del trabajo de la vida.

Bar chart with statistics about NextGen Work