Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país
 

Siete pasos para una inclusión consciente

Descarga el Reporte Completo

DESCARGAR
PDF

Una guía práctica para acelerar a más mujeres en el liderazgo

Necesitamos más mujeres en el liderazgo. El caso de negocios ha sido transmitido. Algunos piensan que el problema ha sido resuelto. Pero los datos nos dicen que no.

Investigaciones anteriores han señalado problemas con poca ayuda para identificar soluciones. Estamos atrapados en una conversación circular sobre por qué no tenemos suficientes mujeres en el liderazgo. Se ha hablado mucho, pero no hay suficiente acción.

Queríamos cambiar eso. Como expertos en el mundo del trabajo, contamos con 30,000 empleados que asesoran a más de 400,000 clientes cada año en decisiones de contratación y desarrollo de talento. Queríamos averiguar de nuestra propia fuerza de trabajo y de otras organizaciones qué se puede hacer para cerrar la brecha más rápido. Queríamos proporcionar recomendaciones prácticas que ayudarán a las organizaciones a llegar al punto de inflexión y acercarse a la inclusión consciente.

Mara Swan

Encargamos una investigación cualitativa que llevó a cabo entrevistas en profundidad con 222 líderes a nivel mundial, 72 de ManpowerGroup y otros 150 líderes, que representan a empresas con más de medio millón de empleados en 25 países. Hablamos con líderes emergentes y establecidos, mujeres y hombres, de 28 a 59 años de edad, para obtener puntos de vista de diferentes niveles de la organización, así como una perspectiva generacional de los Millennials, Gen X y Baby Boomers.