Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país
 

Ambiente

Creemos que el mundo descansa sobre los hombros de la próxima generación. Es por eso que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer crecer nuestro negocio sin aumentar nuestra huella.

Como una empresa de oficinas que brinda servicios y soluciones profesionales, nuestro impacto ambiental es relativamente pequeño. Y tenemos la intención de mantenerlo de esa manera.

Ya hemos reducido nuestro consumo de energía y la huella de carbono resultante mediante la reubicación de nuestras oficinas corporativas en edificios con certificación ambiental; cambiando los productos electrónicos, la iluminación y los automóviles antiguos por modelos más eficientes; al consolidar nuestros centros de datos; y viajando menos y utilizando más la colaboración virtual.

Comunicamos orientación para la gestión ambiental responsable en toda nuestra organización global. Alentamos nuestras operaciones locales para establecer objetivos e implementar iniciativas alineadas con las necesidades del mercado local, y compartir buenas prácticas que pueden adoptarse con inversión mínima.

Al informar sobre los datos ambientales clave en nuestras actualizaciones anuales de sostenibilidad y a través de CDP, promovemos la transparencia y la responsabilidad. Y estamos ayudando a nuestros socios comerciales a lograr sus objetivos de sostenibilidad ambiental. Porque creemos las empresas tienen la responsabilidad de contribuir a un futuro sostenible.

diciembre, 2016

Política y directrices de gestión ambiental

Nos preocupamos por el medio ambiente y aspiramos a ser buenos administradores de recursos y líderes de pensamiento en el mundo laboral contemporáneo. Esta política y orientación define nuestras prioridades globales y alinea las acciones locales para el mayor impacto.

octubre, 2017

Sede francesa

Francia es nuestro mercado más grande y un líder en modelar la sostenibilidad y la transparencia. Nuestra sede en Francia está ubicada en un área de desarrollo económico y cumple con los más altos estándares de ecoconstrucción.

octubre, 2017

Sede Mundial

Construido en un antiguo sitio de brownfield, nuestra sede mundial en el centro de Milwaukee, Wisconsin, demuestra nuestro compromiso con el medio ambiente y establece un punto de referencia para todos los desarrollos futuros de oficinas en todo el mundo.