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Socios comerciales y Cadena de suministro

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Creemos que nuestros valores deben ser reflejados y adoptados por todos nuestros socios a lo largo de la cadena de suministro.

Operando en casi 80 países y territorios de todo el mundo, contratamos una amplia base de proveedores de todo el mundo. Esperamos que nuestros proveedores operen de manera responsable y ética al tiempo que gestionan su impacto en el medioambiente.

Aseguramos que nuestros proveedores comprendan y se comprometan con los principios descritos en nuestro Código de conducta para proveedores ("Código de proveedor"), que se basa en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la Declaración de la OIT relativa a los principios y derechos fundamentales en el trabajo y los Principios Éticos de Atenas.

Desarrollaremos la alineación de proveedores con nuestros estándares mediante la incorporación del Código de Proveedor en nuestros procesos de aprobación de proveedores. La expectativa es que, cuando haya diferencias, juntos acordaremos un nivel aceptable de coherencia y que el proveedor trabajará activamente para lograr el nivel de rendimiento deseado. Como último recurso, estamos preparados para terminar el negocio con cualquier proveedor que no demuestre progreso hacia la alineación de sus operaciones con nuestro Proveedor. Código.

Hemos adoptado una política de tolerancia cero contra el trabajo forzoso, el trabajo infantil y la trata de personas. No haremos negocios a sabiendas con ninguna compañía que se beneficie de ninguna manera del tráfico o trato abusivo de los trabajadores.

Código de Conducta del proveedor

ManpowerGroup espera que nuestros socios comerciales de la cadena de suministro se comprometan con los principios comerciales, la cultura y los valores que se alinean con nuestros propios compromisos con la responsabilidad social y la sostenibilidad, y para proporcionar seguridad positiva con respecto a su compromiso a las prácticas comerciales clave que se detallan a continuación.

Obedecer la ley

  1. Cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables de la jurisdicción donde se realizan las operaciones.

La integridad del negocio

  1. Ninguna oferta o intento de obtener una ventaja indebida, incluido el pago o la aceptación de sobornos, para garantizar la entrega de bienes o servicios.

Empleados

  1. Provisión de condiciones de trabajo seguras y saludables para todos los empleados.
  2. Cero tolerancia al tráfico de personas.
  3. Sin uso de ninguna forma de trabajo forzado u obligatorio; y la libertad de los empleados para dejar el empleo después de un aviso razonable.
  4. Sin uso de trabajo infantil; y el cumplimiento de las normas pertinentes de la Organización Internacional del Trabajo.
  5. No discriminación por raza, color, religión, origen nacional, origen cultural, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual o identidad de género, o cualquier otro estado protegido en la jurisdicción donde se realizan las operaciones.
  6. Horas de trabajo y salario que cumplan, como mínimo, con las leyes, normas y reglamentaciones aplicables en materia de empleo, incluido el salario mínimo, las horas extraordinarias y el horario laboral máximo en la jurisdicción de que se trate.
  7. Respeto por el derecho de los empleados a la libertad de asociación y la negociación colectiva.
  8. Asegurar la privacidad y protección de información y datos personales y confidenciales.
  9. Provisión de capacitación y oportunidades de aprendizaje.

Clientes y Visitantes

  1. Entrega de servicios que cumplan consistentemente con la calidad especificada, seguridad y privacidad de datos y otros criterios relevantes.

Comunidades

  1. Devolviendo a la comunidad.

Ambiente

  1. La gestión del negocio de una manera ambientalmente racional, incluido el cumplimiento de toda la legislación pertinente de la jurisdicción donde se llevan a cabo las operaciones.