Visor de contenido web SEO (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visitar ManpowerGroup por país
 

Historia de ManpowerGroup

1948

Manpower Fundado

Manpower se fundó en Milwaukee, Wisconsin, EE. UU., En 1948 por los abogados Elmer Winter y Aaron Scheinfeld. Manpower comenzó con una idea: Winter y Scheinfeld necesitaban una mecanógrafa para trabajar en un proyecto de fecha límite, pero no pudieron obtener un sustituto en un proyecto temporal. base. Esto los llevó a preguntar a otras empresas cómo enfrentaron las emergencias de personal; ninguna tuvo una respuesta satisfactoria. Winter y Scheinfeld llegaron a la conclusión de que había un mercado para una agencia de ayuda temporal, y nació Manpower.

1952

Expansión de los Estados Unidos

Manpower expande sus operaciones en los Estados Unidos para incluir ubicaciones en Minneapolis, Cleveland, Cincinnati, Nueva York, Pittsburgh y Boston.

1953

La Fundación Manpower se lanza en los Estados Unidos

Manpower lanza la Manpower Foundation, dedicada a apoyar las iniciativas de capacitación laboral y educación en los EE. UU., Y sigue siendo activa hoy en día como ManpowerGroup Foundation. Para realizar una solicitud de subvención a la Fundación ManpowerGroup,  click aquí.

1954

Primera franquicia se abre

Manpower continúa expandiéndose al ofrecer oportunidades de franquicia además de las sucursales de la compañía.

1956

Primeras oficinas internacionales abiertas

Manpower se convierte en una compañía internacional, abriendo oficinas en Montreal y Toronto.

Expansión del Reino Unido

Manpower se expande a Europa estableciendo operaciones en el Reino Unido. ManpowerGroup ahora tiene oficinas en 29 países del norte de Europa: Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Hungría, Irlanda, Kazajstán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Ucrania y el Reino Unido.

1957

Expansión de Francia

Manpower establece operaciones en Francia, que se ha convertido en el mayor mercado internacional de la compañía. En la actualidad, la región del sur de Europa de ManpowerGroup incluye operaciones en Francia, Grecia, Guadalupe, Israel, Italia, Martinica, Mónaco, Marruecos, Nueva Caledonia, Portugal, Reunión, Turquía y Túnez.

1958

Salespower creado

Salespower, una división de Manpower, se establece en Chicago bajo Aaron Scheinfeld. Salespower ofrece vendedores, demostradores, comerciantes de teléfonos, compradores de comparación, muestreadores de productos, encuestadores y entrevistadores.

1960

Programa de Asociados establecido

El Programa de Asociados de Manpower permite que un negocio de servicios existente abra una sucursal de Manpower en conjunto con el negocio existente, y con el tiempo desarrolle una operación de franquicia completa.

1962

MEOS se inicia en los EE. UU. y Canadá

Manpower lanza la Encuesta de perspectivas de empleo de Manpower, un pronóstico trimestral de las intenciones de empleo en todas las regiones y sectores, en los Estados Unidos y Canadá.

1963

Campaña "White Glove Girl" presentada

Durante un tiempo en que las mujeres eran poco comunes en el lugar de trabajo, Manpower presenta su campaña de mercadotecnia "White Glove Girl", que brinda a las mujeres un puente hacia el empleo.

Expansión de América del Sur

En 1963, Manpower comienza operaciones en América del Sur, abriendo una oficina en Chile. En la actualidad, ManpowerGroup tiene operaciones en 10 países sudamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

1964

Youthpower establecido

En un esfuerzo por encontrar trabajos de verano para estudiantes secundarios y universitarios, Manpower inicia Youthpower, un servicio de personal sin fines de lucro para jóvenes estadounidenses, en el que estudiantes voluntarios trabajan con empresas locales para encontrar trabajos para otros estudiantes. En 1966, Manpower recibe un certificado de reconocimiento por el programa del presidente Lyndon Johnson.

Expansión en Asia

Manpower ingresa a la región de Asia Pacífico al establecer oficinas en Hong Kong. En la actualidad, ManpowerGroup tiene operaciones en 12 países y territorios de Asia-Pacífico: Australia, China (PRC), Hong Kong, India, Japón, Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia.

1967

Manpower Stock se cotiza en bolsa de Nueva York

Manpower se convierte en una empresa pública con una oferta pública inicial en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo: MAN.

1968

Manpower Technical establecido

Manpower reconoce una demanda de empleados temporales en campos fuera de la oficina tradicional, el ámbito administrativo y el industrial. Se establece una nueva división, Manpower Technical, para especializarse en áreas tales como ingeniería, redacción e informática básica dotación de personal. Esto representa el lanzamiento de Manpower en el negocio de la contratación de profesionales titulados.

1969

Expansión de América Central

Manpower establece sus operaciones en Centroamérica en México. En la actualidad, ManpowerGroup opera en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá.

Presentación de la filosofía de "Conscience of Manpower"

El cofundador de la compañía, Elmer Winter, presenta la "Conciencia de la mano de obra", una filosofía corporativa que reconoce a las personas de la compañía como su mayor activo y fomenta la igualdad de trato.

1973

Manpower se muda a la nueva sede internacional

Después de 25 años de negocios, Manpower traslada la sede internacional a un suburbio de Milwaukee. La compañía estaba ubicada en esta instalación hasta septiembre de 2007, cuando la empresa se trasladó al centro de Milwaukee en una nueva sede central consolidada.

1974

Los ingresos superan el 50% de sus oficinas fuera de los EE. UU.

En el año fiscal 1974, Manpower obtiene por primera vez más del 50% de sus ingresos y ganancias netas de oficinas fuera de los Estados Unidos.

1976

Parker Pen Company adquiere mano de obra

Elmer Winter se retira y vende Manpower a Parker Pen Company en Janesville, Wisconsin. Manpower finalmente surgió independiente de Parker Pen en 1986.

Mitchell Fromstein nombrado presidente y consejero delegado

Tras la jubilación de Elmer Winter, Mitchell Fromstein se une a Manpower como presidente y CEO. Él servirá en esta capacidad durante los próximos 23 años.

Sistema de rendimiento predecible presentado

El proceso propio de Manpower de entrevistar, evaluar y capacitar a los trabajadores, y hacer que coincidan con los puestos de trabajo para los que están bien preparados, se conforma en un sistema integral denominado Sistema de Desempeño Predecible. Este sistema luego se convierte en la base para el programa de calidad ISO 9000 de Manpower.

1982

Software de entrenamiento Skillware® presentado

Al ver la necesidad de capacitar a los trabajadores sobre nuevos sistemas de automatización de oficinas y software, Manpower desarrolla e introduce Skillware. Hoy, Manpower ha capacitado a más de 7 millones de personas en todo el mundo utilizando Skillware, incluidos nuestros empleados temporales y de personal, así como como los empleados de más de 75 de las compañías Fortune 100.

1985

1000 oficinas en todo el mundo

Manpower supera las 1000 oficinas en todo el mundo.

1986

Mano de obra emerge independiente de Parker Pen

Manpower es independiente de Parker Pen Company, y las acciones de Manpower Inc. cotizan y se negocian en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo: MAN.

1987

Ultradex ™ presentado

Después de más de tres años en desarrollo, Manpower presenta Ultradex ™, una batería validada de pruebas, que sigue siendo el único sistema de pruebas en la industria de servicios de empleo diseñado para determinar la ética de trabajo de calidad del solicitante, la atención a detalle, capacidad para seguir instrucciones verbales y escritas, velocidad y destreza, y habilidades y habilidades en la realización de tareas laborales relacionadas con tareas industriales. Estas pruebas aseguran que los empleados temporales de Manpower disfrutarán sus trabajos y tienen las habilidades adecuadas para tener éxito.

Brook Street Bureau adquirido por Manpower

Manpower adquiere Brook Street Bureau, una firma del Reino Unido con un enfoque en el suministro de personal permanente, temporal y contratado para puestos de oficina, secretaría y industria ligera. Esta adquisición representa el lanzamiento de Manpower en el negocio de la permanente dotación de personal.

Ventas en todo el mundo superan $ 1 mil millones

Las ventas mundiales de Manpower Inc. superan los $ 1 mil millones.

Blue Arrow PLC adquiere mano de obra

Blue Arrow PLC, la compañía de servicios de empleo más grande de Gran Bretaña, adquiere Manpower, una compañía siete veces mayor.

1991

Mano de obra emerge independiente de Blue Arrow

Mitchell Fromstein, junto con inversores adicionales, reorganiza y restablece Manpower independientemente de Blue Arrow PLC.

1994

2000 oficinas en todo el mundo y ventas superan los $ 5 mil millones

Manpower continúa expandiendo su presencia global, con más de 2000 oficinas en todo el mundo y ventas de más de $ 5 mil millones.

L'Institut Manpower Lanzado por Manpower Francia

Francia lanza L'Institut Manpower, que reúne a sociólogos, economistas, líderes empresariales, expertos independientes del mercado laboral y líderes de opinión para debatir sobre los cambios en el mundo del trabajo. El instituto desarrolla y presenta estudios para anticipar, comprender y explicar la evolución del mercado laboral y del empleo y sus riesgos.

1995

Soluciones de Outsourcing ofrecidas a los clientes de Manpower

Respondiendo a la demanda del cliente, Manpower comienza a ofrecer servicios de externalización de gestión de recursos humanos y procesos de forma limitada. Esto se amplió a una línea de servicio en todos los países en 2003, y se convirtió en una unidad comercial formal, Manpower Business Solutions, en 2004.

1996

Lanzamientos TechTrack ™

Para ayudar a los contratistas de TI a adquirir nuevas habilidades en el cambiante mundo de la tecnología, Manpower crea TechTrack ™, capacitación en computadoras para profesionales de TI. TechTrack ™ también ayuda a Manpower a mantener un grupo de candidatos altamente calificados para tareas de TI.

Operaciones ampliadas en más de 40 países

Manpower Inc. tiene operaciones en más de 40 países.

1998

Torneo de Fútbol Americano en Francia patrocinado por Manpower

Como patrocinador / proveedor del torneo de fútbol (fútbol) de la Copa Mundial 1998 en Francia, Manpower contrata y capacita a personas para cada trabajo relacionado con la Copa Mundial, desde los gerentes de sitio que tienen la responsabilidad general de las operaciones en cada sede de la Copa Mundial hasta el más de 12,000 voluntarios

Centro Global de Aprendizaje Lanzado

Manpower crea el Centro de aprendizaje global (Global Learning Center, GLC) para ofrecer capacitación basada en computadora a través de Internet a su fuerza de trabajo global. Una biblioteca en constante expansión de cursos de capacitación administrativa e informática está disponible en línea para los empleados temporales de Manpower. y contratistas en nueve idiomas a través del GLC, que les proporciona una mayor capacidad para mejorar sus habilidades y avanzar en sus carreras.

3000 oficinas, 50 países y ventas de más de $ 10 mil millones

La red de Manpower continúa expandiéndose, con la compañía agregando 1000 oficinas y duplicando sus ventas en solo cuatro años. En este momento, la compañía tiene presencia en 50 países de todo el mundo.

1999

Jeff Joerres nombrado CEO; Mitchell Fromstein se retira y John Walter es nombrado presidente

Mitchell Fromstein se retira como presidente, CEO y presidente de la junta directiva. Fromstein es nombrado presidente emérito, Jeffrey Joerres es nombrado presidente y CEO, una promoción de su puesto anterior como vicepresidente senior de Operaciones Europeas y Gestión y desarrollo de cuentas globales. John Walter, presidente retirado y COO de AT&T, es nombrado presidente no ejecutivo de la junta.

La marca profesional de Manpower se lanza en EE. UU. Y Canadá

La antigua división técnica de Manpower se renombró dentro de EE. UU. Y Canadá como Manpower Professional para reflejar la gama ampliada de servicios de personal profesional proporcionados a los clientes en TI, ingeniería, telecomunicaciones, finanzas, científico y otras áreas profesionales.

TechReach ™ se lanza en los Estados Unidos

Manpower lanza TechReach en ciudades de los EE. UU., Que es un programa que ofrece a las personas subempleadas capacitación intensiva, certificación técnica, actualizaciones de habilidades continuas, tutoría y posiciones con empleadores dentro de su comunidad.

2000

Elan Group, Ltd. Adquirido por Manpower

Manpower adquiere Elan Group, Ltd., una de las mayores firmas independientes de dotación de personal de TI en Europa, y planea fusionar sus operaciones de dotación de personal de TI en toda Europa con la marca Elan. Esta fusión creará una fuerza dinámica para el liderazgo paneuropeo en el Industria de personal de TI.

Oficina de China se abre en Shanghai

Manpower establece una primera asociación de asociación internacional con el gobierno chino para desarrollar estrategias e infraestructura de recursos humanos para apoyar a la fuerza de trabajo en rápida expansión de la nación.

2001

Jeff Joerres nombrado presidente del consejo

Jeffrey A. Joerres, presidente y CEO de Manpower Inc., recibe el título adicional de presidente de la junta en la reunión anual de accionistas el 1 de mayo. John Walter, que fue presidente no ejecutivo desde abril de 1999, permanece en la mano de obra. Tablero de Inc. de Directores.

Jefferson Wells International adquirido por Manpower

Manpower adquiere Jefferson Wells International, Inc., un proveedor de servicios profesionales de rápido crecimiento en auditoría interna, contabilidad, tecnología e impuestos, por $ 174 millones en julio de 2001. La firma tiene su sede en Milwaukee y cuenta con oficinas en todo el país. los EE. UU. y Canadá.

2003

4000 oficinas en todo el mundo

La red de Manpower se expande a más de 4000 oficinas en todo el mundo.

Comienza la expansión global de los servicios de colocación permanente

La desregulación del mercado laboral en todo el mundo permite a Manpower expandir su oferta de servicios de colocación permanente a nivel mundial.

2004

Right Management Consultants adquiridos por Manpower

Manpower adquiere Right Management, la firma de consultoría organizacional y de transición profesional más grande del mundo, por aproximadamente $ 488 millones en enero de 2004. La firma tiene su sede en Filadelfia y sirve a los clientes a través de una red global de 300 ubicaciones de servicio en 35 países y a través de Internet.

Fundación ManpowerGroup establecida por Manpower México

Manpower México lanza Manpower Foundation para apoyar programas destinados a ayudar a mejorar la empleabilidad.

Juegos Olímpicos en Atenas con personal de Manpower Grecia

Manpower Grecia proporciona trabajadores para muchas áreas de los Juegos Olímpicos en Atenas, registrando ingresos récord y colocaciones para el año.

2005

Manpower India adquiere tres divisiones de consultores de ABC

La adquisición por parte de Manpower India de tres divisiones de ABC Consultants, la firma de reclutamiento de ejecutivos profesionales líder en el país, dobla la presencia de Manpower en India y emerge como el claro líder del mercado de servicios de colocación permanente.

Las ventas mundiales superan los $ 15 mil millones

Las ventas mundiales de Manpower Inc. superan los $ 15 mil millones.

2006

Manpower lanza su nuevo logotipo de identidad de marca

Por primera vez en los 58 años de historia de Manpower, la empresa emprende un cambio de marca global, emergiendo como líder en la industria de servicios de empleo y como un experto en lo que es ahora y lo que viene en el mundo del trabajo.

2007

Manpower se muda a las oficinas centrales de New World

En septiembre de 2007, Manpower se mudó a una nueva sede central consolidada en el centro de Milwaukee. Cerca de 900 empleados se encuentran en la nueva instalación.

2008

Expansión de Medio Oriente

En enero de 2008, Manpower adquiere Clarendon Parker Middle East, lo que convierte a Manpower Middle East en el claro líder del mercado de servicios de empleo en la región, con operaciones en los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Kuwait, Qatar y Arabia Saudita. Hasta la fecha, Manpower tiene operaciones en 80 países y territorios.

Vitae y CRI adquiridos por Manpower

En marzo de 2008, Manpower adquiere Vitae, una firma líder de colocación profesional con 10 ubicaciones en los Países Bajos, y CRI, un proveedor líder de servicios de tercerización de procesos de reclutamiento con sede en Los Ángeles.

Celebración del 60º Aniversario

En noviembre de 2008, Manpower celebra seis décadas de ayudar a organizaciones e individuos a ganar en el mundo del trabajo. Desde 1948, Manpower se ha convertido en una corporación global de servicios de empleo de $ 22 mil millones bajo la administración de solo tres directores ejecutivos - cofundador Elmer Winter, Mitchell Fromstein y actual CEO Jeff Joerres.

2009

Operación de Vietnam - Manpower es la primera compañía de servicios de empleo con inversión extranjera que recibe licencia en Vietnam

En febrero de 2009, Manpower se convirtió en la primera empresa de servicios de empleo con inversión extranjera 100 por ciento para hacer negocios en Vietnam. Con la adición de su operación vietnamita, Manpower ahora tiene más de 3900 oficinas en todo el mundo.

Muerte de Elmer Winter

El 22 de octubre de 2009, el cofundador de Manpower y ex presidente Elmer Winter fallece a la edad de 97 años. Winter se enorgulleció de ver cómo la pequeña empresa que cofundó en 1948 se convirtió en una compañía de soluciones de fuerza de trabajo de $ 22 mil millones con oficinas en 80 países.

Manpower Inc. ofrece el programa RPO más grande y complejo del mundo

Manpower Inc. anuncia que la Fuerza de Defensa Australiana (ADF) seleccionó a Manpower para dirigir su programa de servicios de reclutamiento basado en resultados. Al ofrecer el programa de Outsourcing de Procesos de Reclutamiento (RPO) más grande y complejo del mundo, Manpower administra El ciclo de vida completo del proceso de reclutamiento de ADF como una extensión perfecta del departamento de recursos humanos de la compañía.

2010

COMSYS IT Partners Inc. adquirido por Manpower

En abril de 2010, COMSYS IT Partners Inc. se convirtió en parte de Manpower Inc., complementando las sustanciales capacidades existentes de personal y soluciones profesionales de Manpower Professional.

2011

La edad humana es identificada

Manpower Inc. anuncia el comienzo de una nueva era mundial: la Era Humana. En esta nueva era transformacional del mundo, el potencial humano se convierte en el principal agente del crecimiento económico y el acceso al talento reemplaza el acceso al capital como el diferenciador competitivo clave para las organizaciones.

Manpower Inc. nombrada una de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere Institute y la compañía más admirada de Fortune

Manpower Inc. es la única compañía en su industria que fue nombrada por Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo por su comprobado compromiso con las prácticas comerciales éticas. Manpower también es reconocido como un líder de la industria por la revista Fortune, que nombró a la compañía en primer lugar en su lista de 2011 de las empresas más admiradas en el sector de ayuda temporal.

Ethisphere Institute and Fortune

Manpower Inc. nombrada una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Institute y la compañía más admirada de Fortune

ManpowerGroup: la primera empresa innovadora de Workforce Solutions del mundo evoluciona de Manpower Inc.

Manpower Inc. se convierte en ManpowerGroup, evoluciona para reflejar los nuevos desafíos y la complejidad traída por la Era Humana. Para reflejar esta nueva realidad y articular mejor su familia de marcas y conjunto de soluciones, ManpowerGroup ahora incluye: mano de obra (el líder mundial en reclutamiento contingente y permanente y el núcleo del negocio de ManpowerGroup), Experis (un negocio de recursos combinado, consolidado y profesional que se lanzará en el tiempo), Right Management (el mayor empresa de outplacement y líder mundial en soluciones de personal de gestión de talento y carrera) y ManpowerGroup Solutions (proporcionando a los clientes recursos humanos y servicios de externalización, e iniciativas de mano de obra basadas en resultados).

Se lanza Experis

Tres de las principales organizaciones de talento y soluciones profesionales en América del Norte anuncian su evolución de marca, cambio de logotipo y cambio de nombre a Experis, entregando talento a demanda para puestos de misión crítica dentro de TI, finanzas e ingeniería. 

ManpowerGroup adquiere Proservia 

Proservia se unió a ManpowerGroup para dirigir el negocio de externalización de TI en Francia 

2012

Ethisphere Institute-ManpowerGroup nombrada una de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere Institute por segundo año consecutivo

ManpowerGroup es reconocido por su comprobado compromiso con el liderazgo ético, el cumplimiento, la responsabilidad social corporativa y las prácticas comerciales en general. ManpowerGroup es una vez más la única compañía en su industria nombrada como una de las más éticas del mundo Compañías.

G20 Session-ManpowerGroup presenta las principales prioridades de la fuerza de trabajo para sostener la economía global en la sesión del G20

Jeff Joerres, presidente y CEO de ManpowerGroup, y copresidente del Equipo de trabajo B20 sobre empleo, ofrece cinco prioridades globales escalables para impulsar y mantener el empleo en todo el mundo en la Cumbre de Líderes del G20 en México. Las recomendaciones son: Comprometerse a inversiones en infraestructura estratégica; Implementar reformas estructurales y políticas del mercado de trabajo; Facilitar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas y modelos de negocios innovadores; Mejorar la colaboración entre los negocios y la educación instituciones; Escalar pasantías y aprendizaje.

La Encuesta de Perspectivas de Empleo de MEOS Expands-Manpower se expande a 42 países y territorios

ManpowerGroup sondea el mercado laboral de Finlandia por primera vez en el cuarto trimestre de 2012, ampliando la encuesta de empleo de más larga duración y más amplia del mundo. La encuesta ahora encuesta a más de 65,000 empleadores en 42 países y territorios en todo el mundo.

2014

Jonas Prize se desempeñará como el cuarto director ejecutivo (CEO) de la compañía a partir del 1 de mayo de 2014,

Jonas ha sido nominado para unirse a la junta directiva. Prising es actualmente presidente de ManpowerGroup y vicepresidente ejecutivo para las Américas y el sur de Europa. Joerres asumirá el rol de presidente ejecutivo al momento del nombramiento de Pricing.

 

2015

ManpowerGroup adquiere Atos

La filial francesa de ManpowerGroup Proservia diversifica aún más la cartera de TI mediante la adquisición de los servicios de soporte de escritorio y usuario final de escritorio de Atos.

ManpowerGroup adquiere Greythorn

ManpowerGroup expande las capacidades asiáticas en los sectores de Tecnología y Finanzas con la adquisición de Greythorn, una firma líder de servicios profesionales y reclutamiento especializada en tecnología y finanzas. & nbsp; Greythorn se convierte en una subsidiaria de propiedad absoluta de ManpowerGroup Australia, que opera bajo la marca Experis.

ManpowerGroup adquiere 7S Group en Alemania

ManpowerGroup mejora sus capacidades de soluciones de fuerza de trabajo en el mercado alemán, ampliando aún más su gama de soluciones en sectores especializados, consultoría y servicios de externalización. 

El presidente ejecutivo de ManpowerGroup, Jeffrey A. Joerres, se retira después de 22 años

Jeffrey A. Joerres se retira como Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva, a partir del 30 de diciembre de 2015.   Sr. Joerres es sucedido por el CEO de ManpowerGroup, Jonas Prizing, quien asume el cargo adicional de Presidente del Consejo.

 

2016

Manpower presenta MyPath

MyPath incluye oportunidades de coaching, evaluación y mejora de habilidades y cursos de licenciatura sin costo para asociados con ambiciones de avanzar y avanzar.

ManpowerGroup lanza nuevo plan de sostenibilidad y propósito

ManpowerGroup se compromete a crear empleo significativo y sostenible al preparar a las personas para el Trabajo, ayudándolas a mantenerse relevantes gracias a Skilling Up y mejorando la diversidad en los lugares de trabajo integrados e inclusivos.
El empleo significativo y sostenible tiene el poder de cambiar el mundo

2017

ManpowerGroup es nombrada una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere y una de las compañías más admiradas del mundo por la revista Fortune

Por séptimo año consecutivo, el Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición de prácticas comerciales éticas, nombró a ManpowerGroup como la Compañía más ética del mundo.
ManpowerGroup también ha sido nombrada una de las Compañías más Admiradas del Mundo de la revista Fortune por decimocuarto año consecutivo, una de las 40 compañías que se nombrarán en ambas listas en 2017.