Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país
 

En febrero de 2014, Ram Chandrashekar fue ascendido a Vicepresidente Ejecutivo de Excelencia Operacional e Informática y Presidente de la región de Asia Pacífico Medio Oriente. En este puesto, Chandrashekar se encarga de impulsar la excelencia operativa en todo el mundo, liderando la evolución global de TI y creciendo en la región de Asia Pacífico Medio Oriente.
 
Chandrashekar fue ascendido a vicepresidente sénior de Excelencia operativa y TI en noviembre de 2012. Ha implementado un marco riguroso orientado a medidas para impulsar la excelencia operativa y ha trabajado con operaciones en todo el mundo para mejorar el rendimiento globalmente Chandrashekar continúa liderando la transformación global de TI para implementar tecnologías que ayudarán a la compañía a atender clientes y candidatos mejor y más rápido, y generar más valor a partir de los activos de TI globales de la organización.
 
Chandrashekar se unió a ManpowerGroup en 2008 como Director de Operaciones para la región de Asia Pacífico, donde fortaleció la disciplina operativa y mejoró significativamente los resultados de la región. Chandrashekar fue el Patrocinador Ejecutivo de una serie de claves iniciativas que incluyen la implementación de servicios compartidos, la formulación de la estrategia de la marca Experis y el despliegue de Borderless Talent Solutions a nivel mundial.
 
Antes de unirse a ManpowerGroup, Chandrashekar fue director de operaciones del grupo de compañías Sterling Infotech, que tenía intereses diversificados en sectores de alto crecimiento como comunicación, medios, energía renovable, bienes raíces y alimentos en diferentes partes. del mundo. En Sterling, construyó el negocio de telecomunicaciones del Grupo, que comprendía telefonía móvil, banda ancha inalámbrica, servicios empresariales y consultoría de telecomunicaciones, y los hizo crecer hasta posiciones de liderazgo en el mercado. Chandrashekar también contribuyó a nuevas empresas en energía renovable, bienes raíces y alimentos. Antes de Sterling Infotech, Chandrashekar había trabajado con firmas globales de consultoría, Deloitte & Touche y Arthur Andersen, en los Estados Unidos y la India.
 
En enero de 2016, Ram también asumió el liderazgo global de la marca para el negocio Experis y trabaja con operaciones en todo el mundo para determinar estrategias y mejorar el rendimiento.
 

Chandrashekar posee dos maestrías, incluyendo una Maestría en Contabilidad Profesional de la Universidad Estatal de Georgia, Atlanta, EE. UU. Y una Maestría en Comercio de la Universidad de Madras, India. Chandrashekar ha servido como miembro del Consejo Ejecutivo de Cellular La Asociación de Operadores de la India y la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet de la India y como miembro de la Cámara de Comercio Indoamericana y el Consejo Empresarial Estadounidense, Chennai. Actualmente reside en Singapur.