Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país
 

¿Qué distingue a Manpower?

Contar con el talento con las habilidades y la experiencia requeridas se ha vuelto el recurso empresarial más escaso y una ventaja competitiva en potencia. Las soluciones de capital humano de Manpower proporcionan a tu organización el talento que buscas y la agilidad que necesitas para triunfar. Tú éxito es nuestro éxito.

Aliarte con Manpower puede brindarle a tu empresa:

Mayor Velocidad

Con más de 3,000 oficinas en más de 80 países y casi 70 años de experiencia, hemos generado una cartera de candidatos que son altamente calificados y con experiencia en las habilidades más requeridas en el mercado laboral actualmente. A través de la evaluación y selección continua de empleados asignados en la actualidad y potencialmente en todo el mundo, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes acceso al talento que necesitan, más rápido.

Mejores Habilidades

Nuestros empleados asignados perfeccionan sus habilidades por medio de nuestro centro patentado de capacitación y desarrollo “powerYOU” con más de 4,000 cursos; lo que asegura que cuenten con las habilidades para potencializar tu negocio desde el primer día.

Mejores Resultados

Para manejar la complejidad del mundo actual del trabajo, se requieren soluciones de talento que apoyen la estrategia del negocio y satisfagan tus necesidades de capital humano. Trabajamos estrechamente contigo para proporcionarte la agilidad empresarial y la flexibilidad de la tercerización necesarias para ofrecerte el talento que necesitas y descubrir oportunidades para incrementar la eficiencia que quizá aún no hayas percibido.

Mejor Compatibilidad

Profundizamos en cada asignación para conocer tu empresa, tus objetivos de negocio y necesidades de talento. Equiparamos ese conocimiento con nuestros métodos de evaluación probados para identificar las habilidades y los atributos personales de un candidato para identificar a la persona adecuada para tus necesidades y entorno laboral.

Nuestras Capacidades

Manpower ofrece soluciones innovadoras de capital humano que son lo suficientemente ágiles para satisfacer las necesidades de talento rápidamente cambiantes en el mundo actual del trabajo. Independientemente de la configuración de estas soluciones – asignaciones a corto plazo, contratación permanente o programas de gestión de capital humano –proporcionamos un acceso rápido al talento altamente calificado y un mejor enfoque para la compatibilidad del empleado adecuado con la posición adecuada, lo que resulta en mejores resultados de negocio.

Provisión de Talento

Proporcionamos el talento adecuado, cuando y donde lo requieres, para impulsar tu negocio.

Puestos Temporales

Ya sea que requieras únicamente un electricista experimentado para una instalación de un día o 50 representantes bilingües para tu nuevo centro de llamadas, Manpower puede ofrecerte el talento que necesitas. Nuestras soluciones de capital humano para puestos temporales te brindan mayor flexibilidad tanto para picos estacionales como para una oportunidad crítica.

Puestos Permanentes

En el mercado actual es más importante que antes contar con el talento adecuado en tu equipo. Sin embargo, encontrar al candidato correcto para una posición permanente, desde la revisión de currículos hasta la identificación de la calidad de los Candidatos, es un proceso potencialmente costoso y que consume tiempo. Manpower posee experiencia en reclutamiento, evaluación y certificación de Candidatos para vacantes permanentes. Nuestro proceso conlleva al éxito en el puesto de trabajo.

Puestos por Periodo de Prueba

La solución de Manpower de puestos por periodo de prueba permite al cliente contar con experiencia de primera mano para posibles contrataciones de tiempo completo ya que permite una mejor evaluación de habilidades, capacidades y del grado de adaptación antes de comprometerse a tomar una decisión de contratación.

Gestión del Capital Humano

Las soluciones de gestión del Capital Humano de Manpower son diseñadas a la medida y pueden abordar alguno o todos los aspectos de tu estrategia de capital humano para puestos temporales. Nos aliamos contigo, dentro de tus instalaciones o fuera de ellas, para ofrecer soluciones de principio a fin para aumentar la productividad, la agilidad y la eficiencia.

Administración de Requerimientos

Obtención, cubrimiento y gestión de órdenes de trabajo para el talento en puestos temporales.

Administración de Asignaciones

Gestión de la captura del tiempo laborado, nómina, facturación y de cambios en la asignación.

Inducción y Capacitación

Capacitación de los empleados en asignación o de tu personal acerca de los procesos del programa tales como solicitudes de servicio y captura del tiempo laborado.

Gestión de Empleados en Asignación

Administración de las relaciones con empleados asignados para que puedas concentrarte en los aspectos primordiales de tu negocio.

Nuestras Áreas de Experiencia

La experiencia de reclutamiento y el profundo conocimiento de Manpower acerca de las tendencias globales y locales relacionadas con el talento se combinan para proporcionar a nuestros clientes un acceso directo a una reserva de candidatos altamente calificados. Nuestro Proceso de Reclutamiento de Candidatos y las Opciones de Servicio aseguran la disponibilidad de candidatos con alta demanda, cuando y donde los requieras, lo que te otorga una ventaja competitiva mediante el aumento de agilidad y productividad.

Un Proceso de Reclutamiento de Candidatos que Funciona

Descubrir

Primero te conocemos y entendemos también tus objetivos y la cultura de tu empresa. Pasamos tiempo en tu lugar de trabajo para comprender las vacantes que necesitas cubrir y las características del candidato ideal.

Reclutar

Desarrollamos un plan de reclutamiento basado en lo que conocemos a través de ti. Luego utilizamos nuestra red de contactos y alianzas estratégicas para identificar a candidatos potenciales.

Calificar/Certificar

A continuación, conocemos personalmente a los candidatos y evaluamos sus habilidades y su grado de ajuste con tu vacante. Asimismo, verificamos sus referencias profesionales y experiencia laboral.

Lograr compatibilidad

Te presentamos a los candidatos principales y gestionamos el proceso de entrevista.

Oferta y Seguimiento Continuo

Presentamos tu oferta al candidato, manejamos las negociaciones y entregamos la carta con la oferta final ya firmada. Y estaremos allí para asegurarnos de que los primeros días en el puesto transcurran sin contratiempos.

Opciones de Servicio a la medida de tus necesidades

Manpower creará un sistema de entrega diseñado para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa, de reclutamiento y de gestión del talento; para asegurar que cuentes con las personas correctas, en el lugar y en el momento adecuados.

Cobertura

Con más de 3,500 oficinas, contamos con un profundo conocimiento del talento local en los mercados en todo el mundo y a la vuelta de la esquina. Nuestras unidades de negocio tienen acceso instantáneo a los candidatos locales y continuamente reclutan y evalúan talento local para asegurarse de contar con Candidatos altamente cualificados para satisfacer las necesidades de los clientes.

Onsite

Los servicios Manpower Onsite impulsan el desempeño organizacional, integrando de manera transparente soluciones de capital humano para puestos temporales a tu cultura y procesos empresariales. Desde atracción de Candidatos hasta la administración de sistemas, adaptamos nuestro proceso en torno a tus necesidades específicas y te brindamos un acceso más rápido a Candidatos altamente calificados para que puedas concentrarte en el logro de tus objetivos de negocio.

LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE

Conocimiento

Las investigaciones y conocimientos sin igual de ManpowerGroup sobre cómo las organizaciones y las personas pueden triunfar en el cambiante mundo del trabajo nos convierten en el experto al cual acudir para contar con soluciones innovadoras de capital humano.

Conoce más

Historias de Éxito de Clientes

Diariamente, ManpowerGroup ayuda a sus clientes a triunfar en el complejo mundo del trabajo. Da clic en cualquier punto del mapa para conocer más sobre una historia de éxito y las soluciones que dieron resultados.

Explora

Descarga el brochure de servicio

La Agilidad Empresarial es Humanamente Posible.

Descargar