Visor de contenido web SEO (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visitar ManpowerGroup por país
 

Learnability Quotient

¿Qué es Learnability?

Learnability es: “el deseo y la capacidad de crecer rápidamente y adaptar el conjunto de habilidades para seguir siendo utilizable durante toda su vida laboral”.

A medida que la innovación tecnológica acelera el ritmo del cambio, aumenta la conciencia de que las personas que buscan oportunidades de aprendizaje estarán mejor posicionadas para el crecimiento profesional. Hoy en día, el éxito profesional está determinado tanto por la capacidad de un individuo para adaptarse al cambio como por su voluntad de ser dueño de la progresión de su carrera.

“Es hora de dar una nueva mirada a cómo motivamos, desarrollamos y retenemos a los empleados” - Mara Swan, Executive Vice President, Global Strategy and Talent, ManpowerGroup

Learnability QuotientTM representa una nueva forma para que los usuarios evalúen sus estilos de aprendizaje y reciban recomendaciones sobre cómo desarrollarse y participar, a la vez que les proporciona información valiosa y basada en datos a nuestros clientes.

¿Por qué Learnability es tan importante?

En un entorno de mercado dinámico, es importante que las personas busquen un desarrollo de habilidades continuo para seguir siendo atractivos para los empleadores, y para que las empresas capaciten a sus empleados para que aprendan nuevas habilidades y se adapten a los nuevos procesos y tecnologías. Como se ha demostrado que la curiosidad es un predictor de la empleabilidad de un individuo, la capacidad de aprendizaje puede ser un indicador de la movilidad profesional (ya que indica qué tan ágil es un individuo). A medida que las organizaciones buscan invertir y desarrollar a sus empleados, tener una idea de estas métricas brindará una guía sobre cómo mejorar el rendimiento y tomar mejores decisiones sobre cómo motivar a su fuerza de trabajo.

“Los empleadores deben reconocer y recompensar la capacidad de aprendizaje. Necesitan alimentarlo para evitar perder o carecer de habilidades críticas en su fuerza de trabajo”. Carreras Millennial: Visión 2020, ManpowerGroup 2016

En asociación con Hogan X (la nueva división analítica de Hogan Assessments, el proveedor líder de evaluaciones de personalidad), ManpowerGroup ha desarrollado una evaluación visual basada en la web para identificar el LQ (coeficiente de aprendizaje) de cada individuo, proporcionando información sobre su motivación y estilo de aprendizaje

Beneficios para el individuo:

  • Permite comprender tu perfil de Learnability
  • Proporciona recursos para ayudarlo a mejorar su capacidad de aprendizaje

Beneficios para tu organización:

  • Permite tomar de decisiones en torno al desarrollo
  • Indica agilidad / movilidad del empleado
  • Indica la motivación para el autodesarrollo

Con los resultados expresados a través de tres dimensiones (aventurero :: el deseo intrínseco de explorar; intelectual; :: motivado para aprender; y, no convencional :: preguntas sobre el status quo), la evaluación del aprendizaje permite a las organizaciones y personas tener éxito.

Learnability en las noticias

Haz clic para obtener más información sobre el creciente impacto de Learnability en las fuerzas laborales

Forbes

Harvard Business Review

Fast Company

Acerca

ManpowerGroup

Durante 70 años, ManpowerGroup ha entregado soluciones innovadoras de fuerza de trabajo que las empresas necesitan para aprovechar el poder de las personas dentro de su organización. Nuestra familia integral de marcas aborda los desafíos complejos de la fuerza de trabajo que enfrentan las organizaciones en la actualidad, desde el personal contingente y permanente hasta la tercerización y la consultoría estratégica. Conectamos clientes y candidatos para impulsar el mundo del trabajo y hacer que su éxito sea humanamente posible.
ManpowerGroup

Hogan X

Hogan X es la nueva división de análisis de Hogan Assessments, centrada en tecnologías emergentes para la industria de evaluación. Nuestro objetivo es traducir su identidad digital en un perfil de personalidad preciso y predictivo, de forma transparente y no intrusiva, que le garantice el control de sus datos.
Hogan X