Visor de contenido web SEO (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visitar ManpowerGroup por país
 

Human Age 2.0 - Revolución de Habilidades

HUMAN AGE 2.0: Revolución de Habilidades

DESCARGAR
PDF
 

Estamos viendo el surgimiento de una Revolución de Habilidades — en la que ayudar a las personas a mejorar y adaptarse a un mundo laboral en constante cambio será el desafío definitorio de nuestro tiempo. Aquellos con las habilidades correctas tendrán cada vez más poder, crearán oportunidades y elegirán cómo, dónde y cuándo trabajar. Los que no mirarán hacia el futuro y no podrán ver cómo mejorarán sus circunstancias. Esta polarización de la población que se desarrolla frente a nuestros ojos no es buena para la sociedad o los negocios. Necesitamos un desarrollo agresivo de la fuerza de trabajo para abordar la creciente brecha entre los Haves y los Have Nots

ManpowerGroup Chairman & CEO Jonas Prising, explica qué deben hacer las empresas para destacarse en la Human Age y tener éxito en un mercado global más rápido..

Fuerzas futuras en el traba

En Human Age, cuatro tendencias están impulsando cambios en la fuerza de trabajo: cambio demográfico, revolución tecnológica, mayor elección individual y aumento de la sofisticación del cliente.

Haz clic a continuación para escuchar cómo estas fuerzas están impulsando a las organizaciones a ser más ágiles y a repensar cómo las personas y las empresas interactúan y trabajan..

Cambio de Datos Demográficos

Revolución Tecnológica

Mayor elección individual

Aumento de la sofisticación del cliente