Creemos que todos merecen la oportunidad de que el trabajo significativo sea recompensado de manera justa. Siempre ha sido nuestra intención conectar a las personas con un empleo significativo. Y siempre hemos se ha comprometido a llevar a cabo ese propósito de la manera más ética y responsable, respetando la dignidad individual y los derechos humanos fundamentales.
Como un participante activo en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas , hemos declarado públicamente nuestro respeto y apoyo a los derechos humanos proclamados internacionalmente. Estamos comprometidos a hacer que el Pacto Mundial y sus Principios formen parte de nuestra cultura, estrategia y operaciones cotidianas.
Como miembro de la Confederación Mundial del Empleo (WEC), ManpowerGroup ha prometido su apoyo a la Organización Internacional del Trabajo Convenios fundamentales y Declaración sobre los principios y derechos fundamentales en el trabajo, así como a las Naciones Unidas Principios rectores sobre las empresas y los derechos humanos y Protocolo para prevenir, reprimir y sancionar el tráfico de personas .
Nuestras prácticas estándar están diseñadas para proteger y promover estos principios fundamentales:
Esperamos que nuestras operaciones cumplan con todas las leyes y regulaciones internacionales y locales, y creemos que debemos ir más allá del mero cumplimiento. Evaluamos el impacto de nuestras actividades comerciales en los derechos humanos fundamentales en el trabajo e identificamos oportunidades para crear un impacto positivo en nuestras comunidades locales a través de nuestro Plan de sostenibilidad .
Brindamos acceso público a la Línea Directa de Ética de ManpowerGroup para informar inquietudes o presuntas violaciones de nuestras políticas o la ley. Nos comprometemos para dar seguimiento a todos los informes, y no toleraremos represalias por los informes realizados de buena fe.
Nos comprometemos a promover los derechos humanos fundamentales dentro de nuestra esfera de influencia, y esperamos que nuestros clientes y socios hagan lo mismo. Trabajando con casi 400,000 empleadores alrededor del mundo, estamos en la posición única y privilegiada para promover y proteger derechos fundamentales en el trabajo en las complejas cadenas de suministro multinacionales. Nuestra buenas prácticas para prevenir y combatir la trata de personas han sido reconocidos por la Iniciativa Global de las Naciones Unidas para Combatir la Trata de Personas (UN.GIFT) y formaron la base para los Estándares de Práctica Ética establecidos en Un marco ético para la contratación laboral transfronteriza: una colaboración de los sectores interesados de la industria para reducir los riesgos del trabajo forzoso y la trata de personas.