Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visitar ManpowerGroup por país
 

Diversidad

Creemos que las empresas tienen la responsabilidad de permitir que todas las personas participen en el lugar de trabajo y logren su potencial. Es por eso que destacamos Integración e Inclusión como uno de nuestros pilares de nuestro Plan de Sustentabilidad.

Los cambios demográficos tienen un impacto significativo en la fuerza de trabajo. Las personas viven más tiempo y envejecen; muchos empleadores ahora tienen cinco generaciones para motivar y administrar; y el movimiento global de personas está desarrollando grupos de talentos disponibles. En esto cambiar el entorno, cultivar un enfoque diverso e inclusivo del talento es más importante que nunca.

El fomento de un lugar de trabajo inclusivo y diverso puede traer una serie de beneficios, desde la capacidad de adaptarse más fácilmente a las cambiantes demandas del mercado y del consumidor, hasta permitir que las organizaciones brinden una gama más amplia de servicios, aprovechando la amplia colección de habilidades y experiencias que tienen dentro de su compañía. También se ha demostrado que diversos entornos de trabajo aumentan el rendimiento comercial. La investigación descubrió que las organizaciones con culturas inclusivas tienen un 39% más de satisfacción del cliente, 22% más de productividad y 27% más de rentabilidad que aquellos que no incluyen. No es solo lo correcto, tiene sentido comercial claro.

Practicando lo que predicamos

Como organización global, con empleados, candidatos, clientes y proveedores de todos los orígenes, valoramos y fomentamos la amplia gama de perspectivas y capacidades que esta diversidad aporta a nuestra organización y a nuestros grupos de interés. Aspiramos a:

  • Atraer y desarrollar talento diverso en todos los niveles de nuestra organización
  • Fomentar un lugar de trabajo inclusivo y cultura que ayuda a las personas a alcanzar su máximo potencial.
  • Asóciese con nuestros clientes y comunidades para brindar oportunidades para diversos buscadores de empleo y dueños de negocios.

Trabajando hacia un futuro inclusivo

Una cultura inclusiva es más que solo políticas: se trata de realizar cambios genuinos en la forma en que opera la empresa. Es esencial que todas las organizaciones creen un entorno donde los talentos de todos los orígenes puedan prosperar y sentirse cómodos, por lo que puede avanzar en sus carreras y su negocio.

Reconocemos que no hay una respuesta 'rápida' para hacer esto bien. Atraer, avanzar, desarrollar, involucrar y retener una diversidad de talentos mientras se fomenta una cultura inclusiva, una donde la diferencia se valora y se acepta, no es fácil. Pero esperamos que otras empresas puedan aprender de lo que estamos haciendo e implementar un enfoque integrado similar al talento dentro de sus propias organizaciones. Vea nuestras historias.