Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
 
Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país
 

Salud, Seguridad y Bienestar

ManpowerGroup está comprometido con los más altos estándares de salud y seguridad. Al adoptar estos estándares, buscamos crear un lugar de trabajo y sistemas de trabajo que permitan que todos los empleados se sientan seguros.

Nos esforzamos por proporcionar un entorno de trabajo seguro para todos nuestros empleados, asociados, contratistas y consultores. Nos enfocamos en el cumplimiento de la legislación de salud y seguridad dentro de nuestras propias operaciones comerciales y también aplicamos este mismo estándar como un asunto de prioridad al revisar si colocar asociados, contratistas y consultores en el entorno de trabajo de un cliente. No permitiremos a sabiendas que nuestra gente trabaje en un entorno de trabajo inseguro. Esperamos que nuestros empleados, asociados, contratistas y consultores para cumplir con todas las regulaciones, políticas y procedimientos de salud y seguridad.  Brindaremos capacitación adecuada a los empleados y asociados, según corresponda a las necesidades de cada función.

Reconocemos la importancia del equilibrio trabajo-vida y buscamos fomentar una cultura de bienestar al proporcionar una variedad de herramientas, educación y recursos que refuerzan las elecciones de un estilo de vida saludable.

Nuestro liderazgo global y local se compromete a garantizar el éxito general de nuestros programas de salud, seguridad y bienestar a través de:

  • Comunicar políticas y directrices claras sobre salud, seguridad y bienestar en el lugar de trabajo
  • Visible y activamente apoyando la participación de los empleados en nuestros programas de salud, seguridad y bienestar
  • Proporcionar recursos adecuados a los programas